Apple podría presentar su nuevo iPhone SE este 21 de Marzo

Según los rumores, este mes íbamos a tener noticias de Apple, y así ha sido. La compañía dirigida por Tim Cook convocó ayer a la prensa para el día 21 en Cupertino.iphone-5se

¿Qué nos va a enseñar Apple?

No será el iPhone 7 como muchos se esperan, ya que está confirmada su aparición para septiembre-octubre. Todo apunta a que nos podrían presentar su móvil nuevo: el iPhone SE.

Este móvil, tendría un diseño muy muy parecido al iPhone 5, con una pantalla de 5 pulgadas, pero sería mucho más barato que la gama actual de móviles.

Este 21 también conoceríamos al sucesor del iPad de 10 pulgadas, después de quedarnos sin la actualización de 2015. Y no será un iPad 3 si no un iPad Pro, un poco más pequeño que el actual (9’7 pulgadas) pero con las características de su antecesor tanto en el procesador como en los accesorios.  

Sin embargo parece que el nuevo Apple Watch tendrá que esperar a septiembre, ya que no se espera ninguna novedad de hardware. Si que habrá de nuevo, nuevas correas (tanto en diseño como en materiales) para los relojes actuales.

A todas estas novedades podrían sumarse actualizaciones significativas en el software como lo es el iOS 9.2.

Aunque parece que la compañía de la manzanita no nos va a dar muchas sorpresas, tendremos que esperar al 21 de marzo para comprobarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *