COLABORANDO CON BAASGALGO

BAASGALGO es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2009 con sede en Alpedrete (Madrid) fundada en base al respeto a la vida animal y con el único objetivo de que la sociedad dejase de considerar a los galgos como material de caza y empezasen a tratarlos como lo que realmente son: animales de compañía.

 

 

Se estima que de los 118.000 abandonos que se produjeron en España en el 2008, 40.000 de esos animales se trataba de galgos abandonados por los cazadores, a parte de la otra gran parte que se encontraron sacrificados por ya no resultarles útiles para la caza.

 

 

Debido a que los Organismos Oficiales crean medidas contra estos actos pero resultan insuficientes, Baasgalgo se encarga de dar refugio a entre 150-200 galgos al año en las instalaciones de una residencia canina con la cual ha llegado a un acuerdo, ofreciéndoles casetas individuales protegidas de la intemperie, voluntarios que los sacan y hacen curas menores todos los días de la semana y vigilancia y veterinario las 24 horas; asumiendo los costes que todo ello lleva a cabo.

 

 

Debido a esto, Baasgalgo ofrece la posibilidad a las personas que quieran ayudar a contribuir en esta causa, que adopten, acojan o compren productos en su TIENDA para ayudar a que todos estos perros tengan una felicidad que desgraciadamente no han podido disfrutar a causa de unos desalmados.

 

 

Muchas de estas adopciones se llevan a cabo en países de la Unión Europea que se están interesando en combatir estas atrocidades como son Holanda, Alemania, Bélgica o Suiza; a los que les queremos dar las gracias al igual que al bufete de abogados García-Valle Abogados que hacen posible que todas las denuncias llevadas a cabo por la asociación se hagan justicia.

Las redes sociales son un punto muy importante por el cual todo usuario puede acceder a ayudar a esta causa a través de su página de Facebook, Instagram, Twitter o a través del programa de Telecinco “Sálvame” que les permitió colaborar con su difusión y ofrecer la posibilidad de su adopción a través de su página WEB.

 

 

De igual manera, desde INSPIRAL queremos aportar nuestro granito de arena a esta buena causa con la esperanza de que algún día todos los seres humanos estén concienciados de que cualquier forma de vida que nos rodea debe ser tratada con respeto, amor e igualdad que cualquier otro ser humano.

 

 

Por lo cual, en tiendas o a través de nuestra WEB disponemos de una nueva colección de fundas para cualquier modelo de móvil que esta vez son muy especiales, ya que aportan la mitad de su importe para ayudar a esta asociación Baasgalgo que tanto lucha por los derechos y la felicidad de esta raza tan afectada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *