¿ÉXITO O NUEVO FRACASO PARA SAMSUNG?

El 26 de febrero tuvo lugar en Barcelona el Mobile World Congress donde se confirmaron bastantes rumores sobre cómo será el próximo lanzamiento de la empresa coreana, y finalmente el 29 de marzo anunció el lanzamiento de Samsung S8 y S8 Plus en la ciudad de Nueva York.

Han puesto bastante empeño en limpiar su imagen y mostrar a través de su anuncio oficial, que se han llevado a cabo exhaustivos controles de calidad con el objetivo claro de tranquilizar a la sociedad y convencer de que este nuevo dispositivo no va a tener errores ni va a explotar en las manos de nadie como ocurrió con Samsung Galaxi Note 7.

Por el momento podemos saber que se trata de un nuevo modelo de Samsung con la pantalla totalmente curva en sus dos versiones, siendo el S8 de 5,8 pulgadas y S8 plus de 6.2 pulgadas; eliminando la denominación habitual Edge, para adoptar la de Plus que nos recuerda a los modelos de Apple.
Eliminará los botones de la pantalla teniendo el sensor de bloqueo de huella en la parte trasera mediante un sistema ultrasónico biométrico, como suelen incorporar otras marcas a sus dispositivos; además de la novedad de contar con un escáner de iris en la parte frontal.

Contará con pantalla 4K de AMOLED y con una resolución UHD (4096 x 2160), batería de 4200 mAh de capacidad, versión Android 7.0 Nougat, 4 Gb de RAM, 64 Gb de memoria interna, dos cámaras de 12 megapíxeles con más luminosidad y con un nuevo sistema de autoenfoque de tecnología ultrapíxel; además de un nuevo conector USB de carga y transferencia de datos tipo C y conector de auriculares mini jack de 3.5 mm.

En último lugar, sabemos que tendrá una gráfica 1,8 veces mas potente que Samsung S7, con un procesador EXYNOS 8895 fabricado por ellos mismos y un SNAPDRAGON 835 fabricado por QUALCOMM  mejorando su eficiencia y consumo con tecnología IP68.

Seguiremos estando muy pendientes de los nuevos datos que nos pueda ofrecer la marca en su próximo lanzamiento y de conocer los nuevos diseños de fundas que podremos encontrar en las tiendas INSPIRAL  o en su pagina web www.fundasinspiral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *