i-Phone 7, ¡adiós cables!

iphone-7-airpods-fundas-inspiral

 

Hoy en Inspiral nos hemos despertado con muchas ganas de que llegue septiembre para ver el nuevo buque insignia de los de Cupertino: el iPhone 7

Y es que, desde el CES (Consumer Electronic Show) no se ha dejado de especular sobre todo tipo de cosas, pero la que más fuerza ha cobrado ha sido la posible desaparición de los auriculares con cable. Estos rumores han puesto en pie de guerra a los defensores de los auriculares de toda la vida, y han llamado la atención de muchos, como nosotros, que se preguntan qué van a encontrar en su caja del iPhone 7. ¡Qué, Señor, qué!

Ya se habían oído rumores antes de que Apple quería deshacerse del jack de 3,5mm (el conector redondo de los auriculares) para reducir el tamaño de los dispositivos, y cambiarlo por el lighting de Apple. Con lo cual, criaturas, esos mega-auriculares que os han costado un riñón, dejarían de seros de utilidad, a no ser que pagaseis por un adaptador. De ahí el cabreo general. Ay, Apple siempre haciendo accesibles sus dispositivos.

Siguiendo con los rumores, la empresa americana quiere incorporar una gama premium, inalámbrica de cascos: los AirPads. De la mano de Beats, que adquirieron recientemente. Éstos se comercializarían a parte, of course, y su precio rondaría los 300$ (dolor). La marca de Steve Jobs justificaría éste importe con una increíble calidad de audio considerando que se conectan mediante bluetooth. Además los AirPods contarían con un micrófono de cancelación de ruido de forma que Siri se convertiría casi en nuestra asistenta personal, pudiendo atender llamadas, o hacerlas, con el móvil metido en el bolso. Práctico, ¿verdad?

Saliendo del tema auriculares, se rumorea que los cables del cargador también van fuera, porque como ya han hecho los de Samsung con sus S6 y S6 Edge, el iPhone 7 vendría con un cargador Wireless.

No os vamos a negar que los cables son un auténtico enredo, pero a nosotros nos da hasta lastimica.

¿Y vosotros? ¿Qué pensais?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *