Las 5 películas de superhéroes que no te puedes perder este 2016

De la mano de Marvel Studios, Warner Bros y 20th Century Fox vienen estos 6 títulos que prometen ser, la mayoría, películones, aunque con otros no los tengamos tan claro.

Os ponemos los trailers en español de cada película clickando en las imágenes.

  • DEADPOOL – 19 de febrero (ESTRENADA)

El superhéroe más gamberro y descarado de los cómics de Marvel va a ser el primero en llegar con 20th Century Fox, estrenándose por primera vez en pantalla con saga propia. Nosotros ya hemos visto la película, y sin duda alguna es uno de los PELICULONES de esta lista. Fresca, descarada, innovadora, con un guión impecable que mantiene las risas desde el principio hasta el final de la película, Deadpool nos ha enamorado. deadpool1-gallery-image

  • BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA – 23 de marzo(ESTRENADA)

Ésta es una de esas películas que más tememos, y que más ganas tenemos de ver. Encarnando a Batman tenemos a un criticadísimo Ben Affleck con armadura nueva y en el papel de nuestro alienígena favorito, Henry Cavill. Es una apuesta bastante arriesgada, casi tanto como el nuevo Joker de Suicide Squad, que hace una aparición estelar en esta película, dicho sea de paso. Eso sí, si no os gusta el nuevo Batman, preparaos porque lo vamos a ver en unas cuantas películas más.

batmanvssuperman

  • CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR – 29 de abril

En ésta película cuya trama empieza después de la película de Los Vengadores: la Era de Ultrón, vamos a ver a Chris Evans(Capitán América) y Robert Downey Jr.(Iron Man) enfrentados.  Aunque estamos un poco desencantados con las películas de los Vengadores porque nos parecen todas iguales, y ésta película tiene todo lo necesario para ser “una más”, iremos a verla, porque Iron Man se lo merece.

capitanamericacivilwar

  • X-MEN: APOCALIPSIS – 27 de mayo

20th Century Fox nos presenta en este film a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men, inmortal e invencible, que, después de despertarse de su larguísima siesta, decide limpiar el planeta Tierra de la especia humana. A éste panorama se enfrentará nuestra querida Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier) que junto con un grupete de mutantes  intentarán impedir a Apocalipsis que extermine la raza humana. Muchas ganas de verla, y muchas expectativas.

39573

  • ESCUADRÓN SUICIDA – 19 de agosto

Y llegamos a la joya de la corona. Ésta película cuenta con un reparto IMPECABLE donde destacan figuras como Will Smith (Deadshot), Margott Robbie (Harley Quinn), o Viola Davis (Amanda Waller), además de nuevas adquisiciones del mundo del cine como la ex modelo Cara Delevingne (Enchantress). Warner Bros llega apostando fuerte por un nuevo Joker encarnado por Jared Leto, a quien Jokers anteriores como Heath Ledger o Nicholson, han dejado el listón muy alto. A nosotros particularmente nos encanta. En esta cinta los supervillanos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, a cambio de una reducción de condena deberán salvar el mundo.

Nosotros nos morimos de impaciencia por verla. Además el nuevo teaser que han sacado es tan rockero y molón que… Ay… el hype por las nubes, chicos.

Suicide-Squad

 

Y vosotros, ¿cómo lo veis? ¿Qué película tenéis más ganas de ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *