NO HABRÁ IPHONE 8

La empresa multinacional estadounidense confirma a través del analista de Cowen and Company, Timothy Arcury, que el próximo lanzamiento de su nuevo dispositivo en septiembre de este mismo año no seguirá los cánones hasta ahora adoptados, teniendo a sus seguidores pendientes de estos nuevos cambios.
El primer aspecto que han decidido modificar será el nombre, no habrá iphone 8 o 7S; sino que, pasará a llamarse iphone X, haciendo honor al décimo aniversario de la marca.

 

 

Se espera que ofrezcan el dispositivo en tres medidas: 4.7”, 5” y 5.5” o 5.8”; ofreciendo las dos primeras con una pantalla LED como los anteriores modelos e incluyendo la gran novedad de una pantalla OLED para este último; la cual ofrecerá una mayor flexibilidad para poder visualizarlo hasta los bordes curvos, eliminando los antiguos marcos del contorno. Además, no necesitará retroiluminación por lo que será más fino.

 

 

Otra sorpresa será eliminar de la pantalla la tecla física de inicio e incorporar el touchID, el altavoz y la cámara frontal dentro de la pantalla; cuyos sensores láser e infrarrojos permitirán el reconocimiento facial y gestual en la versión OLED.
Finalmente, conseguiremos un cuerpo entero de vidrio con bordes de aluminio o acero inoxidable, recuperando la parte trasera de este material o liquid metal, recordando al antiguo iphone 4 y otorgando una mejoría en la carga inalámbrica que podrá ser posible a una distancia superior.

 

 

Mientras nos mantenemos a la espera de su lanzamiento, seguiremos disfrutando del iphone 7 o 7 plus, poniendo especial interés a su protección y decoración, mediante fundas y cristales templados en 3D que cubran la pantalla hasta los bordes completos, para permitirnos mantenerlo impecable como el primer día, pudiendo encontrar estos accesorios a precios económicos en cualquier tienda INSPIRAL o a través de su página web www.fundasinspiral.com. 

 

        

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *